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Gracias a las paqueterías, los pequeños negocios han logrado expandir su mercado a otros estados de la República. Sin embargo, uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los emprendedores que comienzan a hacer envíos es la falta de una correcta medición y pesaje de sus paquetes. Medir y pesar la mercancía que enviaremos antes de llegar a la paquetería nos brindará una idea del costo del envío y nos ayudará a evitar exceso de peso o dimensiones incorrectas al distribuir adecuadamente nuestros paquetes. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre cómo medir y pesar paquetes para agilizar tus envíos.

¿Cómo pesar los paquetes?

No es necesario contar con una báscula especializada como las de las paqueterías. Una báscula de baño puede ser útil para esta tarea, siempre y cuando esté bien calibrada. En primer lugar, debes embalar el paquete con todos los elementos necesarios para su protección y luego pesarlo como si fueras a enviarlo. De esta manera, cuando llegues a la paquetería de tu preferencia, tendrás una idea aproximada del peso en la báscula.

¿Cómo medir paquetes?

Para medir los paquetes, puedes utilizar herramientas como una regla o un metro. Asegúrate de que las medidas sean precisas y no restes centímetros a los bordes del paquete. Al igual que al pesarlo, el paquete debe estar debidamente embalado. Las medidas básicas que solicita la paquetería son el largo, ancho y alto en centímetros. Para calcular el peso volumétrico, debes anotar estas medidas y tenerlas presentes antes de realizar el envío, para asegurarte de que cumplan con los límites establecidos por la compañía de envíos. Te recomendamos que, antes de embalar, consultes los límites máximos de peso y volumen, de modo que sepas si debes separar los paquetes para cumplir con las medidas o si puedes enviarlo todo junto. Recuerda embalar correctamente, esto te ahorrará accidentes y posibles devoluciones de artículos en mal estado.

Shopeando

Si eres una pyme, una empresa grande o un comprador individual y estás buscando un servicio que te ayude con la logística de tu negocio, Shopeando es la opción ideal para ti. Con este servicio, podrás importar tu mercancía de proveedores internacionales sin preocuparte por los trámites aduaneros.

¿Cómo funciona?

Regístrate en el sitio web proporcionando tu nombre, correo electrónico y número telefónico para que un asesor se ponga en contacto contigo y puedas obtener una cotización del servicio que más te convenga. Shopeando ofrece tres tipos de planes: el Plan Lite, donde tú compras desde la tienda que desees y Shopeando se encarga de importarlo por ti; el Plan Plus, para aquellos que no pueden o no desean pagar con tarjeta y prefieren que Shopeando lo haga por ellos; y el Plan Business, donde puedes solicitar facturas electrónicas.  Cuando elijas el plan que quieres, Shopeando te proporcionará una dirección en Estados Unidos o China, para enviar tus paquetes; posteriormente, el servicio se encargará de importar tus compras a México y enviarlos hasta tu domicilio.  Si aún cuentas con alguna duda, contáctanos vía WhatsApp y ¡con gusto te atenderemos!

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