Shopeando Imports

Hasta hace algunos años, los únicos que podían participar en el comercio electrónico eran las grandes corporaciones, pero ahora las pequeñas y medianas empresas pueden hacer crecer sus negocios a través del internet. El comercio electrónico representa un reto para las marcas pequeñas pero representa grandes ventajas para ellas.

Más oportunidades de negocio

El comercio electrónico supera los límites de la geografía y el tiempo, por eso las PyMES podrán contactar con clientes de todas las partes del mundo, lo cual es una increíble oportunidad de expandir su negocio y establecer conexiones nacionales e internacionales.

Más información de los clientes

La tecnología permite recopilar información relevante de los clientes, como lugar de origen, tiempo de visita en la tienda online, su edad, género, entre otros datos que son importantes para identificar a tus clientes potenciales y al momento de hacer una campaña de marketing.

Adaptabilidad

Con un dispositivo móvil y una conexión a internet tus clientes podrán adquirir productos de tu tienda, esta es otra ventaja por encima del comercio tradicional, ya que las plataformas permiten que tanto clientes como la marca se adapten a todo tipo de situaciones.

Baja inversión

Tener un e-commerce no es gratuito, sin embargo representa una inversión mucho menor que tener un negocio físico. Si estás comenzando con un emprendimiento, el comercio electrónico podrá salvarte de las inversiones grandes si es que no cuentas con tanto capital para tu negocio.

Además de representar una inversión menor, también requiere de menos gastos de mantenimiento, ya que en el e-commerce no tendrás que preocuparte por el gasto de los servicios básicos que necesita un local físico para mantenerse en buen estado.

Mayores ventas

En un sitio online se pueden estar efectuando múltiples ventas al mismo tiempo, mientras que en un local físico tendrás ciertas limitaciones, sumado a las ventajas como la disponibilidad 24/7 de tu sitio web, una plataforma en línea permite más acceso a clientes ofreciendo diferentes métodos de pago y catálogos disponibles.

Contacto con proveedores internacionales

Internet es un canal abierto con el resto del mundo y así como tus clientes pueden ponerse en contacto contigo donde sea que se encuentren, tú también puedes adquirir mercancía de proveedores de China, Estados Unidos, Tailandia y muchos otros países más. Si quieres comprar mercancía con fabricantes y evitar los trámites de importación y detenciones en la aduana tienes que conocer el servicio de Shopeando.

Shopeando

Shopeando es una empresa que facilita las importaciones de las pequeñas y medianas empresas, otorgando una dirección de P.O Box en China o Estados Unidos donde llegarán sus compras y posteriormente el equipo de Shopeando se encargará de su importación y distribución en México.

Para más información de los planes de importación ingresa a shopeando.mx

Mejor distribución

Gracias a los dispositivos móviles y su rapidez para ejecutar las órdenes de compra, no tendrás que preocuparte por recopilar los datos de tus clientes de manera tradicional, haciendo que las entregas sean más sencillas y permitiendo que el cliente elija sus productos favoritos de tu tienda.