logo-shopeando-blanco

Estás en el paso 01 de 06

Completa tu
información

Ingresa a la plataforma de Shopeando y sigue los  pasos para completar tu solicitud de envío.

Ingresa a tu cuenta

Posteriormente, da click en el botón «VER DETALLE» en la solicitud de envío que creaste.

Agrega el comprobante

En la parte inferior de la solicitud encontrarás la sección  «COMENTARIOS Y ARCHIVOS», ahí deberás agregar un PDF, imagen o fotografía el comprobante de la compra de tus productos. Si deseas factura fiscal por el pago de nuestro servicio, también deberás anexar tu constancia completa de situación fiscal 2023.

Agrega el tracking

En la parte inferior de la sección «DETALLE DE ENVÍO», identifica el botón  «AGREGAR TRACKING». En cada botón deberás agregar los siguientes datos: Nombre de la empresa que envía y el código de rastreo.

Uan vez que hayas agregado tanto el comportamiento como el tracking, tu solicitud

estará completa y te iremos notificando conforme haya actualizaciones.

¿Problemas con tu trackings?

¿Notaste que el número de trackings que te dio tu proveedor no concuerda 

con el número de casillas de tracking en tu solicitud de envío?

 

 

En esse caso, no agregues ninguno por el momento.

Contáctanos vía WhatsApp e indicanos el número de casillas que deseas que habilitemos.

De igual manera, si te sobran, indícanos para eliminarlas.

¿Necesitas mayor asistencia?, hemos preparado unos tutoriales en YouTube
que te harán más fácil este proceso, da clic para ver el video.