Estás en el paso 01 de 06
Ingresa a la plataforma de Shopeando y sigue los pasos para completar tu solicitud de envío.
Posteriormente, da click en el botón «VER DETALLE» en la solicitud de envío que creaste.
En la parte inferior de la solicitud encontrarás la sección «COMENTARIOS Y ARCHIVOS», ahí deberás agregar un PDF, imagen o fotografía el comprobante de la compra de tus productos. Si deseas factura fiscal por el pago de nuestro servicio, también deberás anexar tu constancia completa de situación fiscal 2023.
En la parte inferior de la sección «DETALLE DE ENVÍO», identifica el botón «AGREGAR TRACKING». En cada botón deberás agregar los siguientes datos: Nombre de la empresa que envía y el código de rastreo.
Uan vez que hayas agregado tanto el comportamiento como el tracking, tu solicitud
estará completa y te iremos notificando conforme haya actualizaciones.
¿Notaste que el número de trackings que te dio tu proveedor no concuerda
con el número de casillas de tracking en tu solicitud de envío?
En esse caso, no agregues ninguno por el momento.
Contáctanos vía WhatsApp e indicanos el número de casillas que deseas que habilitemos.
De igual manera, si te sobran, indícanos para eliminarlas.