Estás en el paso 05 de 06
Para darle seguimiento a tu paquete, encontrarás la guía de rastreo nacional en la pestaña «PROGRESO DE ENVÍO»..
En caso de haber anexado tu Constancia de Situación Fiscal, podrás descargar la factura por el servicio de importación en la pestaña «COMENTARIOS Y ARCHIVOS».
IMPORTANTE: Si no adjuntaste la Constancia de Situación Fiscal al inicio de la solicitud, no podremos generar el CFDI.
Encontrarás evidencia fotográficas del envío en la pestaña de «COMENTARIOS Y ARCHIVOS«.
Si tu mercancía se encuentra asegurada, es indispensable cumplir con los siguientes
pasos al momento de recibirla o, de lo contrario, no podrás validar el seguro.
Pasos a seguir
01. Antes de romper el paquete, toma fotografía de todos los lados del paquete (la guía debe ser visible).
02. Graba la apertura del paquete, desde que lo abres y retiras la mercancía, hasta mostrar que queda vacío.
En caso de robo o extravío, podrás validar el seguro compartiendo los siguientes datos vía WhatsApp y al correo [email protected] en un plazo máximo de 12 horas a la recepción del paquete.
En caso de robo o extravío, podrás validar el seguro compartiendo los siguientes datos vía WhatsApp y al correo [email protected] en un plazo máximo de 12 horas a la recepción del paquete.
Pasos a seguir
Anexa fotos y video de la recepción de la mercancía.
Fotografía de todos los productos que recibiste.
Descripción de las piezas faltantes y sus cantidades.
Comparte el monto de dólares de la mercancía faltante.
Comparte imágenes de los artículos faltantes.
Comparte los datos de la cuenta bancaria a la cual se habá el reembolso*, deberá ser la misma que realizó el pago a Shopeando: Titular de la cuenta, número de cuenta, CLABE interbancaria y nombre de banco.
Si se realizó el pago en efectivo, nos deberás proporcionar los datos bancarios de una cuenta
que coincida con el nombre de la persona que aparece en la solicitud.
En caso de aprobar el seguro, recibirás tu reembolso en un plazo de 20 días hábiles.
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