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Los casilleros postales, también conocidos como Postal Office Box (P.O. Box), son uno de los métodos más efectivos para recibir mercancía del extranjero. Estos casilleros se encuentran generalmente en las fronteras y se encargan de recibir, almacenar, resguardar y distribuir la mercancía importada.

Los P.O. Box ofrecen una dirección en un país específico, especialmente en Estados Unidos, ya que la mayoría de las tiendas internacionales realizan envíos a ese país. Resultan muy convenientes, ya que los costos de envío suelen ser más bajos y la empresa se encarga de resguardar los paquetes.

Tanto los emprendedores que desean vender mercancía a un mejor precio y adquirirla de proveedores internacionales, como los entusiastas de las compras en línea en tiendas internacionales, encuentran en los casilleros una excelente opción.

Beneficios de tener un casillero postal 

Los mejores precios en mercancía generalmente se encuentran en China y Estados Unidos, pero la mayoría de las tiendas no realizan envíos a países de América Latina. Esto provoca que los paquetes tarden mucho tiempo en llegar y que el costo de envío a veces supere al costo del producto en sí. Contratar un P.O. Box evita todos estos problemas.

Tener una dirección física para recibir tus paquetes no solo reduce los costos de envío, sino que también garantiza un traslado más seguro de tus productos y su resguardo en un lugar privado y monitoreado.

¿Cómo pueden ayudar a mi negocio?

Contratar un servicio de P.O. Box abre la posibilidad de adquirir mercancía de proveedores de todo el mundo a mejores precios. Si realizas comercio en línea, tener un casillero postal te permitirá tener un mejor control de tus productos y enviarlos a tus clientes utilizando el dropshipping.

Shopeando es una empresa especializada en soluciones de importación y P.O. Box que ayuda a pymes y compradores individuales a traer sus compras de tiendas estadounidenses, chinas y mexicanas. Su equipo se encargará de recibir, almacenar y transportar tus compras hasta el domicilio que elijas.

¿Cómo funciona?

Regístrate en el sitio web y elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con un asesor de Shopeando, quien resolverá todas tus inquietudes. Te proporcionarán la dirección de tu P.O. Box en una de las oficinas de Estados Unidos o China.

Cuando realices una compra con tu proveedor o tienda favorita, solicita que envíen tus paquetes a la dirección proporcionada. Con el número de guía, podrás monitorear el estado de tu paquete en la bodega. Una vez ahí y después de pagar la tarifa correspondiente al plan elegido, solo tendrás que esperar la entrega de tu paquete en México.

Si aún tienes alguna duda, háznosla llegar vía WhatsApp, en donde te atenderemos en cuestión de minutos.

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