logo-shopeando-blanco

Estás en el paso 02 de 06

Solicitud
completada

(En espera de que el paquete llegue a nuestra bodega para empezar el servicio de importación)

Estimado Shopeador

A partir de este momento tu solicitud de envío ha sido completada, la dirección de envío, tus códigos de rastreo, el valor de tus mercancías, sus detalles, el comprobante de tu compra y tu constancia de situación fiscal 2023* se han procesado y no es posible agregar o modificar los datos.

*En caso de que hayas anexado y requieras factura fiscal mexicana por nuestros servicios.

Una vez que todos los códigos de rastreo anexados en tu solicitud sean entregados, te notificaremos que fueron recibidas y a partir de ahí comienza nuestro servicio.

¿Han pasado 24 horas y no te hemos confirmado?

Si deseas cambiar tu dirección de envío, si tu vendedor te envía un código de rastreo más o deseas que se modifique algún dato, deberás notificarlo vía WhatsApp, y te indicaremos si es posible realizar dicha acción

SEGURO (en caso de robo o extravío)

El comercio internacional es un proceso complejo que involucra la recepción de paquetes por parte de tu proveedor, trámites en oficinas gubernamentales y transportes propios de Shopeando Imports MX para el ingreso a México, además de la posterior entrega en tu domicilio.

Debido a la naturaleza de este proceso, existe el riesgo de robos o extravíos de mercancías. Es por esto que ofrecemos un seguro de mercancía, en donde, en caso de robo o extravío, se te podrá devolver el valor del producto faltante, este seguro es opcional y tiene un costo adicional del 2% del valor de tu mercancía. Es importante señalar que este seguro cubre únicamente robo y extravío en el envío nacional, ya que no cubre defectos de calidad en el producto, ya sea estético o en el funcionamiento.

¿Tienes alguna duda?

¿Necesitas mayor asistencia?, hemos preparado unos tutoriales en YouTube
que te harán más fácil este proceso, da clic para ver el video.

¡Contáctanos por WhatsApp!