Shopeando.mx

Muchas empresas concentran todos sus recursos en atraer nuevos clientes, aunque conseguir la lealtad de un cliente que ya ha comprado y conoce tu negocio implica menos esfuerzo que atraer nuevos clientes. Es por eso que la fidelización de clientes es una estrategia para que tus consumidores elijan tu negocio por encima de la competencia.

La fidelización de clientes consiste en mantener a los clientes que ya han adquirido tu producto o servicio y que han tenido experiencias positivas con tu empresa. Si bien es un proceso que lleva cierto tiempo para desarrollar una relación de confianza por parte del cliente, hay maneras de efectuar la fidelización más rápido.

Áreas a tener en cuenta

  • Atención al cliente: Aunque la fidelización va más allá de la satisfacción de los clientes, la atención y resolución de sus quejas pueden ser el primer paso para conseguir la lealtad de tus compradores. Implementa chats y medios por los cuales tus clientes puedan contactarte y recibir una resolución.
  • Mostrar la utilidad del producto o servicio: Puedes utilizar los recursos que te ofrecen las redes sociales para mostrar todos los beneficios que ofrece tu producto y que los clientes puedan utilizarlo de la mejor manera posible. Recuerda que tu relación con el cliente no puede acabar con la venta. Una vez adquirido el producto, deberás mantener contacto con el cliente para ofrecerle una nueva experiencia.
  • Programas de fidelización: Implementar programas de recompensas para tus clientes frecuentes alentará a que gasten más en tus productos, y al mismo tiempo, tú les ofrecerás algo extra por su compra. Para tu negocio, puedes implementar tarjetas de socios, puntos por cada compra para canjear por otros productos, o descuentos al invitar a nuevos clientes a comprar.
  • Revisa tu tasa de recompra: Para tener un control de tus clientes nuevos y de los que ya han comprado contigo, es necesario que analices los resultados de tus compras cada cierto tiempo. Por ejemplo, si vendiste 100 artículos, de los cuales 70 fueron comprados por clientes que ya habían comprado contigo antes y 30 por clientes nuevos, tu índice de recompra sería del 70%. Debes prestar mucha atención a esta parte de tus compradores, ya que son los que generan más ingresos.

Ya sea que seas una pyme, una empresa grande o un comprador individual en busca de soluciones de comercio electrónico y de importación, Shopeando será un excelente aliado logístico para tu e-commerce.

¿Cómo funciona Shopeando?

Shopeando es una empresa que ofrece soluciones de importación, cuenta con planes que se ajustan al modelo de negocio de las empresas o compradores individuales y son de utilidad para evitar problemas de logística y compras en el exterior del país.

Cuando te registras y contratas alguno de los planes, Shopeando te proporcionará una dirección en Estados Unidos o China para que tus compras lleguen ahí y el proceso de importación sea más sencillo. 

Shopeando se encargará de los trámites aduanales y los enviará a tu casa por una tarifa que incluye transporte, impuestos, almacenamiento y embalaje. Para conocer más de los planes de Shopeando ingresa a www.shopeando.mx o manda un mensaje por WhatsApp y ¡con gusto te atenderemos!

logo-shopeando-blanco

¡Shopeando trae tus compras internacionales directamente a tu hogar en México!

¡Cotiza ya tu pedido con nosotros!

¡Sin compromisos!
Déjanos tus datos y en segundos sabrás de nosotros.