Aquí encontrarás las respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros servicios personales. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, por favor contáctanos directamente.
Somos una empresa de soluciones de comercio electrónico internacional, te ayudamos a traer productos de Estados Unidos o China a México de manera rápida y segura mientras nos encargamos de los trámites de importación.
Cuando te registras en shopeando.mx y contratas alguno de nuestros planes obtendrás una dirección en Estados Unidos o China, donde podrás comprar en cualquier tienda en línea que realice envíos a esos dos países. Una vez que hayas hecho tu compra y tu pedido haya llegado a nuestras bodegas te notificaremos para que puedas realizar el pago del servicio. Las tarifas que manejamos incluyen todo, desde los gastos de transportación hasta la legalización de tu mercancía. Por último enviaremos tus paquetes a la dirección que quieras en México.
Nosotros aseguramos que tus paquetes lleguen a su destino, brindamos mayor seguridad, entrega inmediata, privacidad, y costos accesibles, somos una solución para quien desea adquirir mercancía en el extranjero.
Nuestro servicio va más allá de la compra, te apoyaremos para gestionar garantías, reemplazos y devoluciones si usas nuestro servicio “Lo compramos por ti”.
Puedes contratar alguno de nuestros servicios complementarios como la búsqueda de productos o el de verificación de proveedores y te ayudaremos a encontrar el proveedor que más te convenga.
Si, siempre y cuando tu proveedor o tu vendedor realice envíos a alguna de nuestras direcciones ubicadas en ESTADOS UNIDOS o CHINA. Una vez recibida tu mercancía en una de las dos bodegas, nos responsabilizamos de tu envío.
Si tus dudas no se resolvieron en esta sección de preguntas frecuentes puedes escribirnos a borderless@shopeando.mx o enviarnos un Whatsapp al 554163 7208
¡Te brindaremos toda la información que necesites!
Sí, se puede enviar la mercancía dentro de la República Mexicana. Si tu domicilio se encuentra en una zona remota o extendida, existe un cargo por Reexpedición ($200.00).
Es importante contar con el costo de tu producto, su concepto (¿Qué es?) , las medidas (en cm) y peso (en kilos) del paquete donde viene tu producto o bien de tu producto. Si no cuentas con el último paso, puedes estimarlos.
El peso máximo que podemos transportar por cada paquete es de 65 kilos en peso físico y 65 kilos en peso volumétrico (Largo CM x Ancho CM x Alto CM entre 5000). Si tu envío es más pesado, pero puede dividirse en diferentes paquetes individuales de menor peso al permitido, también es posible transportarlo.
No, podemos importar cualquier paquete menor a 65 kilos.
Una vez que finaliza su proceso de importación, deberás liquidar el pago de nuestros servicios para recibir tu clave de rastreo y paquetería para que puedas darle su seguimiento.
Recuerda que es importante colocar la dirección de envió tal cual te la proporcionemos. Pueden suscitarse situaciones no controladas por nosotros como un volumen de tráfico en aduana, épocas de pandemia, temporadas altas, fenómenos naturales y otras circunstancias excepcionales.
La paquetería realiza 3 intentos de entrega, si en el último intento no recibe usted su mercancía, se regresara al centro de distribución del cual se remitió, no obstante si desea nuevamente el envío a su domicilio, este tendrá el mismo costo del pagado con anterioridad.
Es requisito oficial contar con clave de rastreo y paquetería para identificar que el paquete te pertenece y se pueda importar.
No, si deseas deducir tus compras contamos con el Plan Bussines, el cual incluye una factura fiscal por tus productos.
Solo se aceptan paquetes enviados en tarimas, cajas o sobres sellables, cualquier otro contenedor como bolsas de supermercado, cajas abiertas o productos a granel no son aceptados por seguridad del envío y serán rechazados.
El servicio de envio en pallets o tarimas se ofrece exclusivamente para el transporte de mercancías que por sus condiciones de tamaño o peso deban ser transportadas en unidades especiales. Este servicio no incluye maniobras de carga o descarga, ni el uso de equipo especial como rampas hidráulicas, montacargas o patines. Tampoco se contemplan estadias, pernoctas ni entregas en horarios específicos, ya que el horario de entrega es abierto de 7:00 AM a 9:00 PM. Al contratar este tipo de envio, el usuario acepta y reconoce que cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal adecuados para recibir embarques de este tipo, siendo su responsabilidad asegurar las condiciones necesarias para la correcta recepción de los mismos.
Sí, solo contratando el Plan Business podrás recibir una factura electrónica mexicana (CFDI) por el valor de tu mercancía, el pago de la mercancía al proveedor debe de ser a través de nuestra comercializadora. Tienes hasta 10 días hábiles para poder solicitarla.
Adquisición de mercancía.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana por nuestro servicio de importación y envío internacional. Tienes como máximo hasta 10 días naturales posteriores a recibir tu envío para poder solicitarla.
Servicio de intermediación comercial, compras y logística internacional.
Puedes realizar el pago de nuestros servicios mediante transferencia electrónica, deposito en banco, o bien si el pago de nuestros servicios es menor a $10,000.00 MXN puedes pagar en efectivo en tiendas OXXO.
No necesitas pagar ningún tipo de membresía o mensualidad para importar con Shopeando, solo pagas las tarifas del plan que hayas elegido cada vez que uses el servicio.
Tu factura por concepto de Mercancía se emite dentro de los siguientes 15-20 hábiles siguientes a que hayas recibido la mercancía en tu domicilio. Recuerda que esta es emitida por una de nuestras comercializadoras certificadas. Esta la podrás descargar desde la sección de “Comentarios y archivos” dentro del detalle de tu envío. Recuerda que anticipadamente deberás agregar tus datos de facturación dentro de la sección “Mi Perfil”.
Tu factura se emite dentro de las 72 horas hábiles siguientes a que hayas recibido la mercancía en tu domicilio y esta la podrás descargar desde la sección de “Comentarios y archivos” dentro del detalle de tu envío. Recuerda que anticipadamente deberás agregar tus datos de facturación dentro de la sección “Mi Perfil”.
Si el pago al proveedor ya fue realizado, no es posible cancelar la compra ni reembolsar la transacción por el monto de la mercancía.
Sí, que el paquete contenga clave de rastreo (tracking code) y paquetería.
Si tu pedido ya cuenta con una solicitud de pago asignada y no se realiza el pago dentro de los siguientes 30 días naturales, se cobrara un costo extra de $500 pesos por metro cúbico o fracción por cada mes o fracción que permanezca la mercancía en nuestra bodega.
De igual modo, si efectuaste múltiples compras para hacer un envío consolidado, tienes 30 días naturales para que recibamos todas tus compras a partir de que recibimos la primera, si superan los 30 días naturales en llegarnos deberás cubrir un costo extra de $500 pesos por metro cúbico o fracción por cada mes o fracción que permanezca tu mercancía en nuestra bodega.
No, nosotros nos encargamos de todos los trámites aduanales.
No, nosotros contamos con los documentos y certificados para importar tu mercancía.
Claro y es una excelente opción para ahorrar costos de envío. Nuestro único costo es de $30 MXN por paquete a consolidar.
No, somos un servicio que importa tus compras de Estados Unidos y China y te lo llevamos hasta tu domicilio.
Los servicios incluidos tanto en el Plan Business como en el Plan Plus únicamente están diseñados para que realicemos el pago directamente al proveedor o a la plataforma de ventas que hayas escogido.
Es decir, nuestra responsabilidad se limita al pago de los productos y su importación, pero no en la calidad de los productos que recibas, pues Shopeando no es el proveedor o fabricante de los mismos. Cualquier inconformidad deberá ser reportada directamente al vendedor que elegiste.
Cabe destacar que no realizamos pagos a tu proveedor por medio de transferencias bancarias internacionales.
Este tiempo depende 100% de tu proveedor o sitios web. Nuestra responsabilidad de servicio comienza a partir de que recibimos tu compra en nuestras bodegas.
En algunos casos el proceso aduanal puede aplazarse más de tiempo dependiendo los eventos de temporada alta o bien fenómenos naturales, recuerda que nuestro servicio comienza desde que tu mercancía llega a nuestra bodega, el tiempo de envío a nuestra bodega depende 100% de tu proveedor.
A partir de que recibimos tus paquetes en nuestras bodegas el tiempo de entrega a tu domicilio es de entre 8 y 15 días hábiles, si viene de Estados Unidos o de 15 a 30 días hábiles si se procesa desde China.
Tienes la opción de adquirir un seguro por un 2% sobre el valor de tu mercancía que cubre robo o extravío.
Es importante solicitarle a tu proveedor o vendedor que realice un buen empaquetado de tu mercancía. Es importante señalar que nosotros no abrimos ni manipulamos el contenido interno de tus compras, tal cual como las recibimos nosotros las enviamos a tu domicilio por lo que desconocemos si al interior del paquete existan daños o el producto no funcione correctamente o no corresponda al articulo que compraste, por lo que en caso de cualquier incidencia de este índole, deberás hacer la reclamación correspondiente directamente con tu vendedor. Recuerda que ofrecemos el servicio “PLUS” (Lo compramos por ti) en el que todo el proceso es gestionado por nosotros.
El primer paso para poder levantar un caso y aplicar la garantía es que por favor nos alerte a la brevedad en el momento que lo recibió, si el tiempo de aviso es tardado el seguro no podrá cubrir la solicitud, los requisitos son: Fotografías de buena calidad y video mostrando cómo recibió el paquete, mostrando la etiqueta de envío y el empaque/embalaje de todos los lados. Recuerda adjuntar la evidencia lo más sólida posible, ya que quedará bajo revisión y se hará una comparación a la fotografía adjunta en su pedido.
Con la finalidad de complementar el servicio que se otorga al usuario, el usuario podrá adquirir a su voluntad un seguro en caso de extravío, robo o daño total o parcial de la mercancía transportada.
Es importante señalar que dicho seguro cubre desde el momento de la recepción de la mercancía en alguna de nuestras bodegas de USA o China hasta el envío internacional a su domicilio en México. No cubre ni ampara el trayecto desde su proveedor a nuestras bodegas, cualquier incidencia en ese trayecto, lo deberá resolver directamente con su proveedor.
El usuario acepta y reconoce que en caso de no contratar el seguro, renuncia a cualquier tipo de reclamación o indemnización por parte de Shopeando o los transportistas utilizados.
La función de adquirir un seguro, será directamente por medio de la plataforma.
1.-Limitaciones.
a. Si el remitente solicita al transportista una entrega posterior a la Fecha de compromiso de entrega original antes de que se lleve a cabo el primer intento de entrega, la solicitud de seguro será rechazada.
b. Al asegurar su envío, usted es acreedor a un reembolso o un crédito por unicamente el valor de su mercancía.
c. El tiempo de respuesta es de 15 días hábiles en primera instancia para la búsqueda de su mercancía y posteriormente 30 días hábiles para efectuarlo.
d. Si la persona que firmo el envío no concuerda con el nombre del usuario que creo la orden en nuestra plataforma, Shopeando SAPI de CV no estará obligado a efectuar un reembolso o crédito.
e. Shopeando SAPI de CV no garantizará el seguro si la mercancía llego dañada debido a que el embalaje del proveedor sea inadecuado o insuficiente para un envío internacional. En especifico, los ordenadores, los aparatos electrónicos, los artículos frágiles deberán embalarse por el proveedor para soportar envíos.
f. Para pérdidas o daños de cualquier articulo individual del que Shopeando no tenga registro en los pedidos no podrá proceder a la solicitud de reembolso o crédito.
g. La factura detallada deberá estar asignada en su pedido desde la aceptación de la misma por nuestros agentes de importaciones.
h. Para hacer valido su seguro es necesario que cuando lo reciba no abra su paquete y tome fotografías de todos los lados al momento de ser entregado.
2.-Reclamaciones. Todas las reclamaciones deberán ser notificadas a Shopeando dentro de los siguientes plazos:
a. Reclamaciones por daños ocultos, deberán ser notificados en un periodo de 48 horas naturales siguientes a la entrega del Envío.
b.- Reclamaciones por daños visibles del embalaje deberán ser notificadas máximo en 12 horas naturales de su recepción. Así mismo el remitente deberá de rechazar la entrega de su mercancía inmediatamente con el repartidor.
La reclamación deberá ser documentada justificadamente de la siguiente manera:
1. Fotografías de todos los lados del paquete exterior (como esta protegido por fuera).
2 . Una vez descubierta la película plástica de su paquete o el empaque primaria, se quiere de fotografía del interior del paquete (como llegó el producto al destino seleccionado).
3.- Factura detallada asignada en su pedido.
Esta prohibido importar:
*Armas o productos relacionados: arcos, armas deportivas (gotcha, airsoft, lanza dardos), arpones, ballestas, bayonetas, binoculares de visión nocturna, equipo militar, térmica o infrarroja, cartuchos de arma, cuchillos, dagas, espadas, lanzas, miras telescópicas o láser para armas de fuego, gas o aire, navajas, réplicas de utilería, sables, polvora o pirotecnia.
*Artículos peligrosos o dañinos: cañones industriales, encendedores, explosivos, herramientas que funcionen mediante combustible (motosierras, cortadoras de hilo, sopletes), líquidos inflamables, muestras de laboratorio (orina, sangre u otros).
*Joyería: diamantes, marfil, metales preciosos, oro, piedras preciosas en general, plata, relojes o joyería con valor mayor a $2,000 dólares.
*Narcóticos y drogas: Vinos y licores, alcohol, artículos farmacéuticos regulados, productos relacionados al cannabis, psicotrópicos, cigarros electronicos o vapes.
*Otros: globos, hielo seco, materiales magnetizados, mercancía sin comprobante, pornografía, restos humanos, spray de oleorresina.
*Perecederos: café, carne, dulces, frutas, leche y sus derivados, nueces y almendras, verduras.
*Piratería de cualquier tipo, Ropa usada.
*Plantas: árboles, avena, hierbas, maíz, semillas, madera.
*Productos de origen animal: animales vivos o muertos, cuero, plumas de ave, pieles, huesos.
*Productos relacionados al dinero: billetes, boletos de lotería, cheques, monedas, tarjetas bancarias.
*Productos relacionados al tabaco: accesorios para tabaco, cigarros, cigarros electrónicos, puros, vapes.
*Vehículos: automóviles nuevos o usados, motocicletas, herramientas o refacciones usadas.
*Otros: baterías, polvos, suplementos alimenticios, imanes.
*Productos médicos: aparatos o accesorios médicos, aparatos o accesorios veterinarios, medicina.
*Productos químicos: aerosol, líquidos, solventes.
Cabe destacar que esta lista de productos prohibidos a importar es solo de referencia y de caracter enunciativo. Si tienes alguna duda sobre algún artículo en específico, puedes contactarnos antes de realizar la compra con tu proveedor.
*IMPORTANTE: Debido a la fragilidad de los productos y la complejidad del trayecto, no importamos: porcelana, vidrio, cristal, cerámica, arcilla, barro, vajillas, botellas ni espejos.
Prácticamente cualquier cosa que sea legal y que por sus cantidades sea para uso personal. Algunas categorías permitidas son: Artículos de vestir, Artículos para bebés, Computadoras, Documentos personales, Electrónica y productos tecnológicos, Moda y belleza, Artículos para el hogar, Productos monetarios (tarjetas de crédito o débito desactivadas), Productos de papel, Materiales religiosos, Productos de oficina y escuela, Repuestos y accesorios para Vehículos, Herramientas y Juguetes. Si tienes alguna duda sobre si un artículo se puede o no importar, te pedimos de favor nos contactes directamente antes de hacer tu compra.
La mercancía será retenida por las autoridades aduanales, Shopeando SAPI no asume ninguna responsabilidad, ni otorga ningún tipo de garantía de los productos retenidos, así como también aceptamos las leyes y regulaciones aplicables que elijan las autoridades sobre la sanción a esa mercancía.
No, este tipo de mercancías no pueden ser importadas por medio de nuestro servicio derivado la alta complejidad regulatoria y los altos costos que representa su importación. Te sugerimos acercarte directamente con un Agente Aduanal que tenga padrón de importador sectorial. Algunos tipos de productos que lo requieren son: Químicos, Armas, Alcohol, Hidrocarburos, Siderúrgicos, Farmacéutico, Alimenticio y Automotriz. Si tienes duda si tu producto cae en este supuesto, contáctanos directamente.
Independientemente de que el producto sea un regalo de un tercero o para un tercero y no te haya generado un costo adquirirlo, el producto para fines de aduana no deja de tener un valor comercial y como tal debe ser declarado para fines de importación. Si no cuentas con el precio, se debe de ocupar un precio de referencia del mismo producto publicado en algún market place con amplia reputación como eBay, Amazon, Alibaba o AliExpress.
Si deseas importar mercancía declarada como muestras comerciales, debes considerar los siguientes requisitos:
Si no se cumplen estos requisitos, se deberá declarar el valor comercial real de los productos.
Esta es una práctica totalmente prohibida. En caso de enviarnos mercancía sin haber creado previamente un envío en nuestra plataforma o sin notificarnos el o los códigos de rastreo del envío que tu proveedor haya efectuado, ocurrirán los siguientes escenarios:
Tú decides en qué tienda online quieres comprar, el único requisito que tienes que verificar es que hagan envíos a USA o China.
Algunas tiendas pueden aceptar pagos con tarjetas internacionales, sin embargo si la tienda donde estas comprando no acepta tu tarjeta puedes usar nuestro servicio Plan Plus y nosotros pagamos por ti.
Por supuesto, se hace un cobro del 7.5% sobre el costo de la mercancía que quieras que compremos.
Sí, es posible siempre y cuando venga empaquetado y tenga clave de rastreo y paquetería.
El servicio incluido en el Plan Plus únicamente está diseñado para que realicemos el pago directamente al proveedor o a la plataforma de ventas que hayas escogido.
Es decir, nuestra responsabilidad se limita al pago de los productos y su importación, pero no en la calidad de los productos que recibas, pues Shopeando no es el proveedor o fabricante de los mismos. Cualquier inconformidad deberá ser reportada directamente al vendedor que elegiste, en la que nosotros podemos ayudarte con el seguimiento mas no somos responsables de la resolución final del vendedor.
Para abrir una cuenta en Shopeando lo puedes hacer en esta misma página desde el botón “Mi cuenta” en la parte superior derecha o en https://dashboard.shopeando.mx/, donde deberás hacer clic en la opción “¿Eres nuevo? Crea tu cuenta aquí”.
Una vez ahí, encontrarás un formulario donde tendrás que registrar tu nombre completo, correo electrónico y número de celular. En el mismo procedimiento generarás una contraseña para ingresar posteriormente a tu cuenta.
Al final encontrarás los términos y condiciones de nuestro servicio y en el cual se detallan todos los aspectos relacionados con el uso del mismo. Te recomendamos leerlo con atención antes de dar clic en la casilla “Declaro que acepto los términos y condiciones del servicio”.
Una vez que des clic en “Crear cuenta” recibirás en tu correo un enlace donde podrás verificar tu correo electrónico para poder ingresar a nuestra plataforma.
Una vez dentro de nuestra plataforma podrás realizar cualquier cotización en cuestión de segundos, ingresa a tu cuenta, ve a la sección “Cotiza tu envío”, selecciona “Cotización rápida” y sigue estos pasos:
Cuando completes los pasos anteriores podrás obtener el costo aproximado de traer tu mercancía a México. Ten en cuenta que los costos mostrados son aproximados y pueden variar por el precio final a pagar por la mercancía, los pesos y dimensiones finales del paquete, así como en el tipo de cambio del dólar al día de la importación.
Si ya conoces los productos que deseas traer a México así como el costo, dimensiones y peso, puedes realizar una cotización detallada. Dirígete a “Cotiza tu envío”, selecciona “Cotización detallada” y sigue estos pasos:
Si ya estás listo para traer tus productos a México, dirígete a la sección “Mis envíos”, da clic en “Crear nuevo envío” y sigue los pasos como se enlistan a continuación:
Para tu seguridad y la de nosotros revisaremos todos los datos de tu envío para cerciorarnos que cuente con las condiciones adecuadas y la importación se pueda llevar a cabo. Para enviar la solicitud y pueda ser revisada por uno de nuestros agentes por favor da clic en “Solicitar Revisión de Envío”, en breve será revisada y te haremos saber por correo electrónico el estatus de la misma. Sí aún no estás listo para realizar el envío sólo da clic en “Salir del cotizador”, recuerda que los datos ingresados no podrán ser guardados una vez elijas esta opción.
Si tu envío ya fue aprobado, consulta la dirección que te fue asignada en el detalle del mismo. Todos los paquetes que envíes deben contar con la dirección tal cual se indica y deben estar previamente registrados en nuestra plataforma, de otra manera no podremos recibirlos o identificarlos y quedarán en estado de abandono.
Las compras que llegan a nombre del cliente tardan más tiempo en aprobarse ante aduana, debido a que no cuentan con la palabra de nuestro servicio y quedan en espera entre el número de órdenes que se procesan en aduana diariamente, por lo que la entrega de tu mercancía tardará más tiempo.
Para agregar la guía o tracking number con el que recibiremos tu mercancía en nuestra bodega ve a la sección “Mis envíos” y elige el envío correspondiente, una vez dentro sigue los pasos que se enlistan a continuación:
Con esta información podremos localizar tu paquete para enviarlo a tu domicilio en el menor tiempo posible, si hay algún error o actualización en tu información contacta a uno de nuestros agentes para que puedan ayudarte.
Si, en caso de ser necesario, deberás ponerte en contacto vía whatsapp con uno de nuestros agentes y solicitarle que habilite el número de espacios de acuerdo al número de trackings que se desean agregar.
Cuando tu mercancía haya sido liberada y esté lista para enviarla a tu domicilio, te notificaremos por correo electrónico para que puedas realizar el pago de los costos asociados a la importación. Para pagar, ingresa a tu envío y ubica la pestaña “Costo del envío”, podrás observar la lista de pagos liberados, el estatus y los métodos de pago habilitados.
Cuando hayas realizado el pago por cualquiera de los métodos anteriores, no olvides adjuntar tu comprobante en la pestaña “Comentarios y archivos” para que pueda ser validado y así enviar tu mercancía a la brevedad.
En la sección “Mis envíos” encontrarás el detalle de todos tus envíos creados, podrás observar el ID, país de origen, fecha, plan elegido y estatus. Para más información sobre el progreso, ingresa a tu envío a través del ícono morado y consulta el avance. Te dejamos aquí los estatus que puede presentar tu envío:
Cualquier actualización en el progreso de tu envío te la haremos saber por correo electrónico, no te preocupes, te mantendremos informado siempre.
Para visualizar si tu mercancía ya fue recibida ingresa a tu pedido y dirígete a la pestaña PROGRESO DEL ENVIO ahí podrás observar el estatus de tu pedido y deberá decir RECIBIDO EN BODEGA, si no cuenta con una actualización y sabes que ya se recibió, podrás observarla en un plazo de 12hrs.
Su mercancía se encuentra en una etapa de suma importancia cumpliendo las formalidades para su introducción a su país, es por ello que ante aduana no es posible agilizar su proceso. Con la finalidad de evitar contratiempos por el despacho aduanal le sugerimos realizar sus compras con previa anticipación.
Una vez recibida toda su mercancía, es llevada ante la aduana (Oficinas que regulan las importaciones del país), en este proceso se lleva acabo el pago de impuestos, aranceles, revisión de datos del producto y aprobaciones. Cuando su mercancía esté a punto de ser aprobada, se adjuntará un pago a su pedido que podrá visualizar en la pestaña PROGRESO DEL ENVIO.
Si tu solicitud aún no ha sido aceptada puedes eliminar tu envío. Para eliminarlo dirígete a la sección “Mis envíos”, elige el envío que deseas cancelar y da clic en el icono rojo.
No, una vez que tu solicitud fue aceptada, no podrás modificar costos, dimensiones, agregar productos ni cambiar el plan elegido, en caso de algún inconveniente ponte en contacto con uno de nuestros agentes.
Si recibiste un correo notificando el rechazo, puedes consultar los motivos desde la sección “Comentarios y archivos” dentro de tu envío. En caso de existir alternativa también podrás encontrarla ahí.
Sí, puedes modificar tu foto, información personal, contraseña, dirección de entrega y datos de facturación. Para hacerlo da clic en la parte superior derecha donde dice “Hola, (tu nombre)”, selecciona “Mi perfil” y actualiza la información que desees. No olvides guardar los cambios.
Los datos de facturación deberán ser agregados en tu perfil de usuario. Si no han sido agregados da clic en la parte superior izquierda, dirígete a MI PERFIL y ahí podrás subir tus datos de facturación.
Para agregar o cambiar la dirección de algún envío que ya fue aceptado y aún no ha sido enviado a tu domicilio:
Puedes editar la dirección siempre y cuando el progreso del pedido se encuentre en estatus: EN ADUANA.
No, para poder importar tu mercancía es necesario soportar el valor total en la factura comercial o recibo de compra a fin de no tener inconvenientes en el proceso de importación. Si ya creaste un envío agrega el comprobante de la siguiente manera:
Recuerda que es esencial soportar el valor de tu mercancía, de otra manera no podremos enviarla a tu domicilio.
Le comentamos que los comprobantes deben adjuntarse únicamente dentro de su pedido, en la pestaña de “Comentarios y archivos”. Una vez agregado, visualizará un cambio de estatus en su pedido en un plazo de 24 horas.
Claro, ubica tu envío y selecciona la pestaña “Estatus del envío” en el panel de control, da clic en en el código de rastreo y automáticamente serás redirigido a la página donde podrás consultar el transito de tu paquete.
Si olvidas tu contraseña, dirígete a https://dashboard.shopeando.mx/ y sigue estos pasos:
Cualquier actualización respecto a tu envío te notificaremos por correo electrónico. También podrás consultar nuestros comentarios ingresando a tu envío en la pestaña “Comentarios y archivos”.
Todas las notificaciones que tenga tu pedido, llegarán únicamente a tu email con el remitente: Shopeando soporte, si no recibes notificaciones en tu bandeja de entrada, revisa el correo no deseado o spam y márcalo como seguro.
Dentro de tu pedido observarás cuatro pestañas importantes, da clic en la opción “Comentarios y archivos”, ahí podrás encontrar avisos y algunos pasos a seguir que hemos añadido y otros más que se irán agregando para que completes tu pedido.
Si tus dudas no se resolvieron en esta sección de preguntas frecuentes puedes escribirnos a borderless@shopeando.mx o enviarnos un Whatsapp al 554163 7208
¡Te brindaremos toda la información que necesites!